NOTICIAS

El IFUNAM reconoce la antigüedad de su comunidad 2016

Aleida Rueda
24/jun/2016

Este 22 de junio, el director del Instituto de Física Manuel Torres Labansat, acompañado por el Secretario Administrativo, Marco Antonio Mostalac y la Secretaria General Académica, Mercedes Rodríguez, entregó las medallas y diplomas del AAPAUNAM y Secretaría de la UNAM a algunos miembros de la comunidad por sus años de servicio.

Destacó el reconocimiento para Eduardo Andrade y Héctor del Castillo, quienes cumplieron 50 años de antigüedad; también sobresalieron Esbaide Adem, Alberto Robledo y Rosalío Rodríguez, por 45 años de servicio en la UNAM.

También se reconoció Carlos Bunge, Rolando Castillo, Ernesto Cordero, Jaqueline Cañetas, Raúl Espejel, Alfredo Gómez y Rebeca Trejo (40 años); así como a Jorge Fujioka, Roberto Gleason, Rocío Jáuregui, Karim López, Jacques Soullard, Marco Veytia, Carlos Villarreal y Gerardo Vázquez (35 años).

Por 30 años de servicio recibieron reconocimiento: Gabriela Díaz, Roberto Hernández y Jorge Antonio Montemayor; por 25 años: Pablo Carrasco, Juan Adrián Reyes, Juan Carlos Pineda, Víctor Romero, Rubén Santamaría, Corina Solís, María de la Luz Vela y Cristina Zorrilla. Por 20 años: Jaime Besprosvany, Octavio Miramontes, Myriam Mondragón y Juan Gabriel Morales.

Finalmente, por 15 años de servicio, se reconoció a Jesús Arenas, Óscar de Lucio, Rosario Paredes, Luis Antonio Pérez y Jorge Alejandro Reyes; y por 10 años a Saúl Ahuilar, Libertad Barrón, Moisés Cuautle, Jorge Israel Cruz, Eduardo Espinosa y Francisco Sevilla.

Manuel Torres agradeció el trabajo y el compromiso que han tenido todos en estos años de servicio y afirmó que es a partir de eso que el IFUNAM puede construirse y fortalecerse como la institución de investigación de prestigio que es actualmente.

Enlaces Relacionados