Noticias - La investigación del Joint Institute for Nuclear Research (JINR) forma parte del Coloquio "Jorge Flores Valdés" del Instituto de Física

Sofía Flores Fuentes
31/05/2023

El 31 de mayo, una delegación del Joint Institute for Nuclear Research (JINR), de la Federación Rusa, visitó el Instituto de Física, donde pudo conocer sus instalaciones y una diversidad de líneas de investigación que se cultivan aquí.

Aunado a esto, formaron parte del Coloquio Jorge Flores Valdés del Instituto de Física. E La primera parte estuvo a cargo del director general del JINR, el Dr. Grigory Trubnikov, quien presentó la charla titulada Joint Institute for Nuclear Research: Science and Perspectives. Seguido de esto, el Dr. Aleksandr N. Bugay, director del Laboratorio de Radiobiología, presentó la charla "Research in Radiation Biology and Astrobiology at JINR".

Instituto de Física, UNAM