Noticias - En la bienvenida a académicos y estudiantes al ciclo 2022-2 se entrega el Premio Juan Manuel Lozano Mejía

Sofía Flores Fuentes
16/02/2022

El 16 de febrero se reconoció a 17 estudiantes asociados al Instituto de Física durante la ceremonia virtual de la entrega del Premio Juan Manuel Lozano Mejía 2021. Este galardón, que incluye Medallas y Diplomas, en las modalidades licenciatura, maestría y doctorado, se otorga a los estudiantes con desempeño académico más destacado y que han realizado su trabajo de tesis bajo la dirección de un académico del Instituto de Física. Esta ceremonia sirvió como escenario para dar la bienvenida a los académicos y estudiantes del semestre 2022-2.

Unidad de comunicación