Noticias - El Instituto de Física y la Sociedad Mexicana de Divulgación de la Ciencia y la Técnicana entregan el premio Jorge Flores Valdés

Sofía Flores Fuentes
22/09/2022

Por segunda ocasión se entregó el Premio Jorge Flores Valdés, otorgado por la Sociedad Mexicana de Divulgación de la Ciencia y la Técnica (SOMEDICYT) y el Instituto de Física de la UNAM. La ceremonia, que tuvo lugar en el auditorio Alejandra Jáidar del Instituto de Física, reconoció a los mejores productos de divulgación generados de manera individual y sometidos a través de la convocatoria con el tema Las vacunas de COVID. Mira la ceremonia completa en este video.

Unidad de Comunicación.

Instituto de Física, UNAM.