Noticias - Ceremonia de entrega de la Medalla Fernando Alba y Premio Instituto de Física para Técnicos Académicos 2022

Sofía Flores Fuentes
06/12/2022

Con el propósito de reconocer sus contribuciones en el área de física experimental, así como a las labores de apoyo a la investigación realizada en el Instituto de Física, de manera respectiva se realizó la entrega de la Medalla Fernando Alba al Dr. Juan José Alvarado Gil, del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) unidad Mérida, así como del Premio Instituto de Física para Técnicos Académicos 2022 al Sr. Antonio Morales Espino, del departamento de Materia Condensada del Instituto de Física.

En este video podrás ver la ceremonia completa.

Instituto de Física, UNAM.

Enlaces Relacionados