Noticias - "Necesitamos una crisis para actuar": Llewellyn

"Necesitamos una crisis para actuar": Llewellyn

Aleida Rueda
7/sep/2012

Chris Llewellyn Smith, director de investigación en energía de la Universidad de Oxford, en Inglaterra, vino al IFUNAM a principios de año para impartir su charla "El reto energético", un análisis global sobre la necesidad de invertir y experimentar con fuentes alternativas de energía frente a la disminución y la falta de sostenibilidad de los combustibles fósiles.

En el marco de la inauguración del 2012 Año Internacional de Energías Sostenibles para todos (AIEST 2012), Noticias IFUNAM presenta esta entrevista en la que Llewellyn habla sobre los principales responsables de lograr el reto energético; de la viabilidad para que el Reino Unido logre su meta de producir de energía a partir de renovables; del reto mexicano en energía verde; y del otro reto, el de comunicación, para poder lograr cambios sustanciales en nuestro futuro energético.

Enlaces Relacionados

Link a página del AIEST 2012: