Noticias - El IFUNAM reconoce la antigüedad de su comunidad

El IFUNAM reconoce la antigüedad de su comunidad

Aleida Rueda
21/ene/2015

Este 13 de enero, el director del Instituto de Física Manuel Torres Labansat entregó las medallas por antigüedad a algunos miembros de la comunidad.

Destacó el reconocimiento para Alfonso Mondragón, quien cumple 60 años, cuyo reconocimiento fue recibido por su hija, Myriam; también sobresalieron María Esther Ortiz, por 55 años; y Mariano Bauer y Octavio Novaro por 50 años del servicio en la UNAM.

También se reconoció a Ramiro García (45 años); Rafel Barrio, Arturo Menchaca, Alicia Oliver y Alberto Orozco (40 años); Ignacio Garzón, Roberto Gleason, Rocío Jáuregui, Jacques Soullard, Alberto García, Pablo Schabes, Miguel Ángel Solís (todos por 35 años); María Ester Brandan, Marcelo del Castillo, Raúl Herrera y Javier Miranda (30 años).

Por 25 años, merecieron medalla Lauro Bucio, Edilberto Hernández, Lucila Martínez, Juan Carlos Pineda, Rubén Santamaría, Cristina Zorrilla, Jorge Barreto y Antonio Gómez.

Por 20 años de servicio, fueron Alejandro Crespo, Raúl Esquivel, Gerardo García Naumis, Arnulfo Martínez y José Luis Ruvalcaba. Raúl Magaña recibió medalla por 15 años mientras que Alejandro Juárez y Andrés Sandoval lo hicieron por cumplir 10 años en el IFUNAM.

Manuel Torres agradeció el trabajo y el compromiso que han tenido todos en estos años de servicio y afirmó que es a partir de eso que el IFUNAM puede construirse y fortalecerse como la institución de investigación de prestigio que es actualmente.

En el mismo evento, también recibieron un reconocimiento los estudiantes asociados que participaron en el concurso de carteles del Día de Puertas Abiertas y los ganadores del concurso interno de fotografía científica.

Serie fotográfica de los miembros de la comunidad del IFUNAM que recibieron la medalla. Fotos: Pedro Zaldívar Sánchez.